Un día en Sevilla, España

hoteles en Sevilla

Hay varias maneras de conocer la fascinante ciudad de Sevilla, España. Usted puede hacerlo a pie con un guía turístico, el cual puede encontrar en muchos de los hoteles en Sevilla. También puede visitar Sevilla, seleccionando primero los lugares que quiera visitar, para luego hacer recorridos por toda la ciudad buscando que ver en Sevilla, dando prioridad a los principales lugares turísticos, históricos o de interés cultural.

Usted se encontrará con la posibilidad de rentar un coche con aire acondicionado en un lugar designado en el centro de Sevilla, y durante unas cuatro horas podrá ver algunos de los lugares más famosos de Sevilla, incluyendo Santa Cruz. También podrá ver la catedral de Sevilla, la cual es la más grande del mundo, y la Plaza de España, uno de los más bellos sitios de España.

Con un guía contratado en uno de los hoteles en Sevilla, usted podrá conocer algunas de las atracciones de arte más importantes, y además, podrá tener una charla animada sobre que ver en Sevilla y cuáles son los lugares más recomendados para quienes no conocen la ciudad y la visitan por primera vez.

Una de las mejores atracciones para los turistas es hacer un tour en una pequeña embarcación ya que usted podrá ver la ciudad de Sevilla desde el agua, con vistas a la ciudad sorprendente a medida que avanza río abajo. De vuelta a tierra firme, si un turista busca que ver en Sevilla, sin duda alguna podrá conocer la espectacular Basílica de la Macarena y el Monasterio de la Cartuja, un lugar donde Cristóbal Colón se dice que pasaba algún tiempo descansando entre viajes.

Si usted desea conocer la ciudad de noche y disfrutar de su vida nocturna, si guía contratado en los hoteles en Sevilla podrá ayudarle a encontrar los mejores sitios de entretenimiento según sus propios gustos y preferencias. Ver la ciudad en la noche es realmente sorprendente, y usted seguramente va a querer visitar alguno de los muchos clubes nocturnos de Sevilla y disfrutar de los espectáculos de flamenco, donde se puede ver bailarines de flamenco mientras se deleita con tapas o cenar o disfrutar de su bebida favorita.

También en muchos hoteles en Sevilla se puede disfrutar de espectáculos y eventos de flamenco en las salas de entretenimiento y diversión de los hoteles en Sevilla. No dude visitar dicha ciudad ya que hay muchos lugares que ver en Sevilla para poder disfrutar y tener una escapada vacacional inigualable y que además, usted nunca olvidara.

About these ads
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: