Venta de apartamentos en España

apartamentos en ibiza

La exclusiva localidad de La Manga Club en España, ofrece varios tipos de viviendas en venta, desde villas con piscina privada, apartamentos tipo estudio, o incluso planes como apartamentos Madrid por días.    En realidad los propietarios tienen la prioridad de satisfacer todas las necesidades y presupuestos.

El resort de clase mundial de La Manga Club ha compilado de cerca de 20 comunidades diferentes cada una con su propio carácter individual, el encanto y las comodidades. La Manga Club se encuentra en la pintoresca Costa Cálida, situada entre las costas de largo y ancho de la única laguna del Mar Menor y las cristalinas aguas azules del tranquilo Mediterráneo, lugares donde se pueden tomar las mejores fotos de España.

Ubicado entre 1,500 acres de colinas naturales de Murcia y bien abastecido de  jardines, La Manga Club es un equilibrio perfecto de dramáticos paisajes naturales y las características sensibles por el hombre.

La Manga Club es un oasis verde y primaveral, las instalaciones tienen grandes lugares deportivos, diseñados a medida de comunidades seguras. Algunos de los pisos de este lugar hacen recordar un poco a los apartamentos en Ibiza.

Las conexiones de transporte hacia y desde el club no tienen problemas; las carreteras modernas están muy bien mantenidas, y le llevarán al aeropuerto de San Javier Murcia en 20 minutos. Y el aeropuerto más grande en Alicante se encuentra a sólo 50 minutos.

Los apartamentos en La Manga Club ofrecen una oportunidad de inversión astuta, que requieren menos mantenimiento que las grandes villas con piscina y jardines privados, sin embargo, podrán contar con el acceso a la piscina comunitaria y a las zonas verdes.

Los apartamentos están disponibles para comprar en diez de las veinte comunidades en La Manga Club, y se están convirtiendo en una opción cada vez más popular entre los compradores, ya que hay mucha variedad en el estilo y la ubicación.

Todos los apartamentos pueden convertirse en viviendas de alquiler muy deseables, que pueden mostrar un buen rendimiento si se opta por alquilar como alojamiento de vacaciones. Estos apartamentos van desde estudios de un dormitorio a casas de lujo espacioso y con  dormitorios que pueden tener capacidad para seis personas.

Los apartamentos son una excelente manera de tener una casa de vacaciones en el extranjero y además requieren menos mantenimiento que una gran villa, así le dejará más tiempo para disfrutar del club durante su estancia en lugar de mantener su propiedad.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: