Cosas que hacer en Mallorca, España

que visitar en Mallorca

Mallorca es el segundo sitio turístico de España y es un destino muy conocido a nivel mundial. Tiene grandes lugares en donde los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones inolvidables y momentos realmente únicos. Si usted desea disfrutar unos buenos días allí, le recomiendo leer este pequeño listado de lugares que visitar en Mallorca.

Catedral de Palma. Ubicada frente al mar en la ciudad de Palma de Mallorca es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica de España. De piedra arenisca de oro, la belleza interior se ve acentuada por las inundaciones de luz que se filtran a través de los vitrales.

Valldemossa es un sueño. Situado en las colinas al sur de Miramar esta pintoresca ciudad antigua de piedra tiene un hermoso monasterio que una vez albergó a Chopin y George Sand. Data de principios del siglo XIV, el monasterio es la segunda atracción turística más visitada en Mallorca después de la Catedral de Palma. Hay un montón de buenos restaurantes para disfrutar y usted encontrará muchas villas de Mallorca para alquilar cerca.

Playa de Palma. Si usted se va a quedar por un corto período, la playa grande de Palma es más que suficiente. Esta larga playa de arena blanca situada junto a la capital de la isla es probablemente el lugar más recomendado para pasar el rato en la isla. En muchos momentos puede estar muy concurrida ya que hay muchos apartamentos para alquilar y también locales cercanos.

Península de Formentor. En el noreste de la isla, más allá de Port de Pollença, se encuentran los picos dentados y precipicios de la península de Formentor que conduce a una de las mejores playas de Mallorca y a grandes hoteles, esto lo convierte en un viaje de un día si usted tiene un coche de alquiler. Usted puede tomar un barco desde el Puerto de Pollensa para evitar las multitudes en la temporada alta.

Restaurantes Palma. Palma tiene, por lejos la mejor selección de restaurantes, cafeterías y bares de las Islas Baleares. Lo que su gusto se encuentra algo para satisfacer. Para cualquier persona que desee pasar un día agradable y tener una buena visita a un restaurante, no debe olvidar pasar por los restaurantes de Palma.

Soller. Escondida en las montañas de la ciudad rural, Sóller está llena de mansiones de piedra y callejuelas inclinadas que se desplazan por la ciudad. Muchas de las casas eran propiedad de las regiones de ricos comerciantes de frutas desde hace siglos. Hoy en día la ciudad es un lugar pintoresco para pasear y disfrutar del entorno. Sóller se ha vuelto más y más popular entre los turistas y es uno de los lugares favoritos para tomar las mejores fotos de España.

Arta. La pequeña localidad de Arta está situada en la parte superior de una de las cuestas más empinadas de Mallorca y es probablemente el santuario más importante de Mallorca. Hay algunos sitios fantásticos para conocer la ciudad desde un sitio alto.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: