Lugares turísticos en Granada, España

que visitar en Granada

Esta antigua ciudad de España está llena de actividades interesantes y divertidas para todas las edades. Estos son algunos consejos para ayudarle a sacar el máximo provecho de su tiempo cuando usted está buscando que visitar en Granada.

Si va a viajar a España, sin duda querrá hacer un plan de por lo menos en tres o cuatro días en Granada, la joya de Andalucía. Habitada desde mucho antes de la época romana, la ciudad ha cambiado de manos muchas veces entre las diferentes culturas que lucharon en el sur de España durante siglos. En 1492, fue el último reducto de los moros que habían invadido y conquistado gran parte de España siglos antes.

La Alhambra es el destino turístico más conocido de Granada. La Alhambra fue una residencia de los sultanes de la dinastía nazarí y el último de los reductos moros en España. Este hermoso Castillo de los Moros es la única cosa que no se puede perder cuando está en Granada. Muchos de los hoteles en Granada están ubicados cerca a este lugar para que todos los turistas puedan llegar con facilidad a este sitio turístico.

La Catedral, ubicada en el corazón de Granada es particularmente magnífica. Esta enorme estructura de estilo gótico-renacentista llevó siglos en construir y todavía no se considera completa totalmente. Toma alrededor de una hora el poder pasear por las distintas secciones, incluyendo la capilla, la sacristía y la nave.

El arte en esta catedral, que incluye varias obras del reconocido artista Alonso Cano (1601-1667), es considerado excepcional por los historiadores del arte. Muchos hoteles en Granada suelen ofrecer ofertas a turistas en las que pueden tener visitas guiadas a esta catedral.

El flamenco es la danza tradicional del sur de España y cuenta música de guitarra deslumbrante, bellas bailarinas y temas románticos. De acuerdo con la gente de Granada, la ciudad es la cuna de este arte extraordinario. Los gitanos han vivido en cuevas en las colinas cerca de Granada durante generaciones, y estas cuevas son el mejor lugar en la ciudad para ver un espectáculo de flamenco.

Las pequeñas, estrechas y sinuosas calles cerca de la Catedral han sido el hogar de los mercados y los comerciantes durante incontables siglos, y actualmente sigue siendo un buen lugar para ir a comprar recuerdos. Esta zona, conocida como la Alcaicería, ofrece establecimientos dedicados a la venta de camisetas, joyas y otras cosas de interés para los turistas. Los artesanos en Granada han hecho las mejores guitarras del país durante toda la historia de España.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: