Paris, una hermosa ciudad

tren a Paris

París, la ciudad del amor, una de las ciudades más grandes del mundo, además es el centro político y cultural de Francia. París es una visita obligada en la lista de destinos para viajeros. Sin duda alguna, Paris es una ciudad llena de historia con increíble arquitectura, arte y la cultura. Viajar en tren a Paris es un placer que cualquier turista debe tener.

Sin lugar a dudas la Torre Eiffel es el principal símbolo de París. Cuando alguien menciona la ciudad, lo primero que se le viene a la mente es la Torre Eiffel. Construida en 1889 por Gustave Eiffel, la torre fue construida para la Exposición Universal de 1889. Con 324 metros de altura (unos 81 pisos), es el edificio más alto de París, y al estar en su parte más alta, la torre ofrece unas vistas increíbles de la ciudad.

Hay tres niveles diferentes que pueden ser ascendidos de la torre. Los primeros dos tienen restaurantes a ellos y se puede acceder a través de escaleras o un ascensor, y el tercer nivel sólo es accesible a través del ascensor. Muchos hoteles en Paris ofrecen dentro de sus paquetes de alojamiento y turismo la posibilidad de conocer y recorrer totalmente la Torre Eiffel.

La Catedral de Notre Dame es otro de los principales lugares para visitar en la ciudad de Paris. Esta catedral está situada en la Île de la Cité, una isla en el río Sena. La iglesia tiene una historia larga y varios períodos de construcción que datan desde 1163. La Catedral de Notre Dame es un buen ejemplo de la arquitectura gótica francesa que fue dañada en gran medida durante la Revolución Francesa en el siglo 18.

El tren de Paris es también conocido por los recorridos que puede hacer entre las ciudades de Francia. Viajar en tren a Paris es realmente fácil, por lo que cientos de turistas llegan a la ciudad fácilmente. El costo de los tiquetes para viajar en tren a parís es realmente bajo si se compara con el costo de los trenes de otras ciudades.

Muchos hoteles en Paris tienen importantes contactos para que sus clientes puedan tener experiencias más satisfactorias en la ciudad de Paris. No importa si usted solo desea conocer todos los rincones de la ciudad recorriendo en tren a Paris, o simplemente desea visitar los principales sitios turísticos.

Probablemente el museo más importante y conocido en el mundo es el Museo del Louvre. Dicho museo es una visita obligada para los amantes del arte y todos los visitantes a París. La edificación fue un producto de la Revolución Francesa y se estableció como museo en 1793, y desde entonces ha acumulado una increíble colección de arte de todo el mundo, incluyendo algunas de las piezas más importantes y antiguas del mundo, siendo la más famosa la Mona Lisa de Da Vinci.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: