La hermosa villa de Guillena

apartamentos en guillena

Los recorridos que pueden hacer los turistas por la hermosa villa de Guillena no tienen precedente alguno en toda España, sobre todo por su belleza natural, su agradable clima y la tranquilidad de sus pobladores. Para muchas personas, el turismo rural en Guillena es su actividad principal, pero la verdad es que la agricultura es lo que le da el sustento a la gran mayoría de sus pobladores.

El negocio inmobiliario ha crecido mucho en la región, la cual, a pesar de su pequeño tamaño, demuestra con sus apartamentos en guillena que este punto de España esta logrando tener en la actualidad un importante desarrollo, y puede ser quizá impulsado por turismo en la villa de Guillena, ya que con cosas como La Ruta Del Agua, logra dar un espectáculo natural que en pocos lugares se puede observar.

Para los quienes aman el turismo rural en Guillena, saben que desde allí pueden llegar fácilmente al Camino de Santiago al ir por la Vía de la Plata, siendo este el primer destino que llega hasta Sevilla. Se puede decir entonces que el turismo en Guillena no solo es importante por sus actividades rurales, sino por su importancia histórica y cultural, artística y monumental. Es este entonces un destino exótico y perfecto para unas vacaciones tranquilas y lejos del bullicio de las grandes capitales.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: