Cabalgata de la Feria de Flores

recorrido cabalgata feria de las flores 2012

Los amantes del mundo equino tienen una gran oportunidad de divertirse y tener momentos agradables e inolvidables al viajar a la feria de las flores 2012 y participar de la cabalgata que se realiza en esta actividad. Se puede decir que el recorrido cabalgata feria de las flores 2012 cubre, como en todos los años anteriores, recorre muchas de las principales calles y avenidas de esta ciudad colombiana.

El domingo 12 de agosto a eso de las 2 de la tarde, inicia el recorrido de la cabalgata feria de las flores 2012, saliendo desde la estación del metro de Ayura y dejando ver la alegría, unión y amabilidad del pueblo antioqueño, razones para viajar a la feria de las flores en medellin. Mujeres bellas, muchas risas, un ambiente tranquilo y divertido, y sobre todo, un espacio para compartir, es lo que se podrá vivir en el recorrido cabalgata de la feria de flores 2012.

la verdad es que cualquier persona puede viajar a la feria de las flores, ya que muchos de los eventos que se realizan allí son de entrada libre, lo que le da un aspecto mucho más agradable a este evento, el cual no solo es el más importante de la ciudad de Medellín, sino que se considera como uno de los más importantes de toda Colombia.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: